Prestamos especial atención en intentar comprender las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes para diseñar soluciones personalizadas que superen sus expectativas. Con el paso de los años, hemos desarrollado estrechas relaciones de colaboración a largo plazo con muchos clientes que nos confían todas sus necesidades de traducción e interpretación de manera exclusiva. Nos gustaría compartir los siguientes testimonios de algunos de nuestros mejores clientes:

Literatura

“Mi mayor preocupación a la hora de contratar una traducción era que no se tuviera en cuenta el tono literario de la misma. Trabajé codo con codo una gran profesional, discutiendo cada coma, cada frase hecha, hasta que el manuscrito estuvo totalmente pulido. No puedo estar más satisfecho del resultado final. Un gran trabajo de una organización que entiende las necesidades y preocupaciones de sus clientes.”
Ginés Cutillas, Autor de Un Koala en el Armario

“Hasta donde yo sé, HHTranslations no solo ofrece traductores literarios eficacísimos, sino que su trabajo es concienzudo y meticuloso en grado extremo. Como autor de los textos, me sorprendió su modo de respetar no solo los elementos gramaticales, ortográficos y semióticos, sino también las cuestiones de estilo y musicalidad…”
Ignacio Ferrando, Autor de Ceremonias Interiores y Sicilia, Invierno

Sector lingüístico

“Hemos trabajado con HHTranslations de forma habitual y sus resultados son excelentes. Además, siempre está disponible para realizar traducciones con plazos de entrega realmente difíciles de cumplir y nos ha sacado de más de un apuro. Traductores serios, trabajadores y de mucha calidad.”
María Ribó, Directora de TradingWords

“Una organización muy profesional de traductores e intérpretes a la que no dudaría en llamar siempre que necesitara sus servicios. Además, son muy agradables, trabajadores y fiables, con los cuales es un placer colaborar.”
Ioana Pop, Universitat Autònoma de Barcelona

Consultorías

“HHTranslations no solamente gestiona nuestros proyectos de traducción con una combinación equilibrada de buen juicio y eficiencia económica, sino que además, lo que es aún más importante, entienden nuestro sector y sus complejos procesos. Es nuestro mejor socio de negocios porque entiende perfectamente cómo comunicar el mensaje de nuestra empresa y son orgullosos de su trabajo, con resultados impresionantes.”
Hugo Fernandez Aparicio, Consejero Delegado, Wasser, S.A.E.

Instituciones académicas

“Traductores muy profesionales que siempre entregan trabajos de gran calidad dentro del plazo establecido. Llevamos años colaborando en numerosos proyectos y se los recomendaría a todo el mundo.”
Fernando García, Director de Marketing del Istituto Europeo de Design, S.L., en Madrid