Ofrecemos servicios de traducción localizada, interpretación consecutiva y simultánea, y revisión y corrección de textos para un amplio abanico de clientes, específicamente dirigido a mercados de habla inglesa, española y francesa.

Traducción

Todas nuestras traducciones están redactadas, revisadas y corregidas con máximo rigor por parte de nuestros traductores bilingües certificados, especializados tanto en terminología técnica como de negocios, además de la composición literaria y artística. El coste de la traducción varía en función del volumen de texto, el nivel de dificultad técnica y los plazos de entrega. En relación a los plazos de entrega, ofrecemos resultados de máxima calidad en plazos reducidos, pudiéndonos comprometer, por lo general, a realizar traducciones de hasta 3.000 palabras en menos de 24h. Para volúmenes mayores, ofrecemos una serie de descuentos buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mejor precio.

Interpretación

La interpretación consiste en facilitar la comunicación verbal de un idioma a su equivalente aproximado en otro idioma, bien sea de forma simultánea o consecutiva. Un intérprete es una persona meticulosa pero también dinámica, que tiene el talento de transformar un pensamiento o expresión del idioma original al idioma destino en “tiempo real”. Nuestros intérpretes bilingües se esfuerzan en transmitir cada elemento semántico, incluyendo tono y registro, además de las intenciones y sentimientos detrás del mensaje del ponente. Ofrecemos servicios de interpretación para conferencias, seminarios, cursos académicos y de formación, reuniones de negocio, teleconferencias, entrevistas y medios de comunicación, entre otros.

Revisión y Corrección de textos

Nuestro alto estándar de calidad está basado en la premisa que cada traducción ha de ser revisada y corregida por traductores nativos para producir un producto final de máxima calidad. Los textos redactados en un idioma extranjero por autores no nativos tienden a ser imprecisos o engañosos dado la falta de conocimiento localizado del idioma final deseado; nuestros expertos lingüísticos mejorarán y refinarán su texto para asegurarle la alta calidad de su texto final.

 

Si tiene alguna pregunta en relación a precios, plazos de entrega o volumen de trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.